El poder de los medios de comunicación

Para empezar un buen y claro ejemplo de lo que no es una buena conducta; el pastor que quería quemar el Corán…

Una de las peores cosas que veo en este tema y que puede ser contradictorio es el hecho de que los medios de comunicación le hayan dado protagonismo a este señor, os dejo un link con la noticia.

Lo que no entiendo es que el hecho de mostrar la intención de quemar un libro sagrado y respetado por un gran colectivo de gente no sea un delito penado.

elpais.com

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Lishi on 18 septiembre, 2010 at 7:47 pm

    La sociedad se mueve por el dinero y la fama, da igual el daño que se cause, da igual si alguien resulta muerto como en este caso, y en muchos igual. Creo que se tienen que respetar las creencias de todo el mundo aunque no te gusten. Yo, por ejemplo, no soy creyente de ninguna religion pero las respeto porque sé que son muy importantes para los demás. Pienso que la igualdad es algo que todos tenemos que tener presente por mucho que las cosas buenas y malas sean relativas.
    Este hombre, cada vez que los medios de comunicación ¨”pasen” de él, dirá que cada vez va más en serio hasta que llegue al límite. No parará hasta que sea muy conocido mundialmente y todos sepan quien es. Sí, al final todos sabrán quien es pero porque es un imbécil que juega con las creencias de las personas e incluso con su razón para vivir. Espero que esto termine pronto y bien, encerrándo este hombre…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: